sábado, 1 de mayo de 2010



Me llamo Juan José Quintero Alcaraz, nací en Tarifa (Cádiz-España) y este es mi Blog dedicado a una de mis aficiones, LA RADIO.
Desde pequeño ya me llamaba la atención este apasionante mundo pero fué a partir de no hace mucho, con la ayuda de un amigo apasionado también de la radio (EA7ISJ), cuando me adentré de lleno en la Radioafición.

Me examiné en Telecomunicaciones de Cádiz y obtuve la licencia de radioacficionado en el año 2009 con el indicativo EA7ISI y desde entonces siempre que encuentro un ratito intento comunicarme con alguien a través de las ondas.
Se que la Radioafición no es lo que fué en el pasado, las nuevas tegnologías como la telefonía móvil, internet, etc. muy necesarias dicho sea de paso, han desplazado a este medio de comunicación, aunque nunca tendrán esa magia especial que LA RADIO tiene.